team bushido - adherido a la federacion chilena de kick boxingprofesor oficial kick boxing y boxeo johan carter robotham
estructura de clases
clases grupales

Las clases grupales son de una hora y treinta minutos, comenzando con calentamiento (Trote o cuerda) durante 15 minutos. Luego comienza la clase, con un calentamiento específico de la disciplina llamado sombra de combate. Ya terminando el proceso inicial, comenzamos la parte técnico-practica donde el instructor enseña las técnicas en parejas (utilizando guantes, vendas, canilleras) con el resguardo de tener un equipo acorde las necesidades de la clase. Terminado este proceso, comienza el trabajo de implementos (sacos, focos, thaypaos, etc). Para finalizar la sesión del día se hará condicionamiento físico general con su posterior relajamiento corporal.

clases personalizadas

No tienes tiempo de ir al gimnasio y siempre te pierdes las clases?, tus horarios son distintos todos los días, o te sientes Aburrido(a) de no ver resultados con los entrenamientos básicos del GYM, no estás conforme con tu preparación?, Esta es una alternativa dirigida por un profesional del deporte ,para ti, un entrenamiento totalmente personalizado, con mediciones completas, evaluaciones, nutrición, suplementación, en fin , un entrenamiento a tu medida y a tus exigencias reales deportivas.

team bushido © 2012 / derechos reservados / xhtml / css
siguenos en
nuestros productos en